Somos especialistas en bombeo de concreto

 
 
 
 

Tenemos más de 50 camiones de ollas revolvedoras

 
En Prenosa somos especialistas en bombeo de concreto, con los mejores equipos y estudios en ese rubro para la industria de la construcción en el estado de Sonora.

Contamos actualmente con una flotilla de más de 50 camiones con ollas revolvedoras, 10 equipos de bombeo para elevar concretos a diferentes niveles marca Putzmeister, plantas dosificadoras y laboratorio de pruebas. Pero lo más importante es que tenemos un equipo de trabajo de primer nivel, listo para atender sus necesidades de construcción, encabezado por un grupo de ingenieros civiles con experiencia en concretos.

En Prenosa atendemos oportunamente a los clientes y supervisamos la calidad de los productos en las diferentes obras. Contamos con más de ocho tipos de concreto, que se aplican según el uso y necesidades del cliente, todo basado en un estudio previo realizado por nuestro equipo de trabajo.
 
Somos la fuerza del concreto
 
Lo invitamos a visitar nuestro sitio web para que tenga más información o estar en contacto con nosotros a través de Facebook.
 
 
 

Nos especializamos en bombeo de concreto

 
Hace 43 años nació nuestra empresa, Prenosa, que significa Premezclados Nogales; desde entonces hemos seguido creciendo, construyendo fuertes y firmes los sueños de nuestros clientes, desde los cimientos hasta el último milímetro de la edificación.

Ofrecemos productos de concreto de la más alta calidad, cumpliendo con las normas establecidas de construcción. La calidad Prenosa inicia desde nuestro laboratorio, verificando y garantizando la resistencia y condiciones de los diferentes concretos.

Nuestra flotilla cuenta con el mayor número de unidades en todo el noroeste del país, tenemos camiones con alta tecnología para brindar nuestros servicios con el objetivo de cubrir las necesidades de la industria de la construcción.

Manejamos asesoría en tecnología de concreto, brindando soporte técnico a nuestros clientes para ofrecerles el producto de acuerdo con sus necesidades.
 
 
 

Productos

 
  • Concreto económico
  • Concreto convencional
  • Concreto de resistencia rápida F’C 14 días
  • Concreto de resistencia ultra rápida
  • Concreto con impermeabilizante
  • Fibras de refuerzo o aditivo acelerante
  • Concreto sin revenimiento
  • Mortero de cemento
 
 
 

Servicios:

 
  • Servicios de bombeo en cualquier lugar
  • Colocación de concreto
  • Asesoría técnica personalizada
  • Laboratorio de calidad
  • Visitas estratégicas a cada obra
 
 
 
 
 

Calidad Prenosa

 
La calidad Prenosa inicia desde nuestro laboratorio propio, verificando y garantizando la resistencia y condiciones de los diferentes concretos.

Nuestro personal de laboratorio trabaja diariamente en verificar las resistencias de los concretos y de nuevos productos, con la finalidad de tener la certeza de la calidad de las mezclas. Dentro de las pruebas que realizamos para el concreto en nuestro laboratorio son las granulometrías, determinación precisa de pesos, densidades, humedades y resistencias; mediante piletas de curado, prensas eléctricas digital y ensayos de cilindros y vigas.

 
 
 
 

Conócenos

 
Solicitar cita:
Fecha:
Seleccione hora:
No se puede encontrar un horario libreDeje sus detalles
Rellenar información de contacto
La cita se ha reservado con éxito. Se le notificará cuando la cita sea confirmada.
 
A BAHIA DE KINO, 23/KM 16, LA MANGA, HERMOSILLO, SON, C.P. 83243
 
 
 
 

Contáctenos, será un gusto atender sus necesidades de construcción

 
Contáctenos sin compromiso: contacto@prenosa.com.mx.
Si requiere una cotización, solicítela mediante nuestro portal.